domingo, 14 de noviembre de 2010

Sin título

Vas vos, a la luz de la noche,
De la noche lista, de la noche loca, glamurosa noche,
Vos como espejismo nocturno,
fuego de chimenea,
Hojas para maniacos escritores,
Burbuja de shampoo,
Canción a la media noche,
Traguito de tequila con limón.
Vos, corazón de melón.
Caminata bajo nubes de luces
Humo con sabor a Lucky Strike
A marlboro light, a marlboro rojo
A cerveza fría en la tienda en ruinas
A canción de rockola vieja
Telaraña, y la araña pasa.
Vos como desaforada y anhelada noche.
Barriguitica dueña de tu ombligo,
de tu propias mariposas,
de las mías también,
De sabanas cálidas, en la fría noche.
Burda noche de pacotilla
Tan oscura que no te veo.
Noche muda, noche fresca, casi fabulosa,
¿Qué es lo que esperas bajo ella?
Insaturada en colores,
Insaturada de vos
De tu olor narcótico
de caja de cristal
de farándula improvisaba
de hamburguesa callejera
de traguito de tequila mi amor
midnight, moonlight ,
luna please don’t leave alone
que me da miedo su presencia fantasmal
Si la tuya, que me duele
hasta que me dejes saturarme en vos

1 comentarios:

El Robot Humano dijo...

Vos Humano
Yo Robot

Publicar un comentario